NUESTRA MISIÓN

La misión de la UNAP es educar a los jóvenes emprendedores que busquen forjarse un futuro personal y profesional con excelencia en base al apoyo y a los conocimientos impartidos por los catedráticos de la universidad y emplearlos en nuestro vivir diario a través de la interacción, estableciendo vínculos que nos identifiquen como estudiantes de la universidad, permitiendo que nuestras opiniones sean escuchadas y antetodo destacar la excelencia académica que nos caracteriza...

martes, 22 de julio de 2008

LA UNAP TE OFRECE UN CONVENIO INTERNACIONAL...


El Instituto Universitario (IUP) y la Universidad Alfredo Pérez Guerreromediante este convenio de cooperación interinstitucional, promoveránintercambio de profesores, asesoramiento y reconocimiento de los títulos españolesen el Ecuador, acogiéndose a la resolución del CONESUP RCP SQ3 No. 197 - 05.

EXCELENCIA ACADÉMICA:

- Equipo docente español compuesto por especialistas universitarios y profesionales acreditados.- Un año de duración.- Flexibilidad en los horarios pensando en quienes trabajan.

COBERTURA GLOBAL:

- Opción iberoamericana con semana presencial en la Universidad Carlos III de Madrid - España- Alumnos de 51- Acceso a la red de trabajo sedes en 22 países

ASISTENCIA FINANCIERA
:

- Crédito Educativo I.E.C.E. e instituciones financieras- Planes de financiamiento especiales- Asesoramiento personalizado.

MAESTRÍAS On-line:

- MBA- Marketing- Finanzas- Dirección Estratégica- Dirección Bancaria y más ...

G.G.